Porgrama_Online_Fisioterapia_artrosis_de_rodilla_FisioLauraGamboa

Realizar el Pago del Paquete x 3 Meses

Primero debes saber que este pago será único por el paquete de 3 meses. No se renueva de forma automática. De querer continuar con el programa debes realizar este paso nuevamente o ponerte en contacto con nosotros.

Para comenzar tienes dos opciones de pago, con Paypal o con tarjeta de crédito o débito. Da clic en el botón amarillo «Paypal» si tienes una cuenta y dinero en la plataforma. Da clic en el botón negro si deseas realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito habilitada para pagos digitales de tu país.

Si deseas realizar el pago con tarjeta de crédito o débito habilitada para pagos online, antes de llenar la sección de «Dirección de Facturación», es necesario que cambies el icono de la bandera (usualmente está la españa) por la de tu país de residencia. Una vez cambies el icono de la bandera, ya puedes llenar la información.

Una vez realizado el pago, en esta misma página te saldrá un mensaje de felicitación y un enlace. Debes dar clic en ese enlace para llenar un formulario de verificación de nuestro sistema. Si no llenas este formulario no podremos saber si el pago fue tuyo.

Al correo electrónico te debe llegar tu factura por parte de la plataforma de Paypal, bien sea que hayas realizado tu pago con dinero disponible en Paypal o con tarjeta de crédito o débito. Es importante la factura para el formulario de verificación. Si tu factura no llega después de una hora, por favor da clic aquí para verificar tu pago directamente con nosotros.

Por favor antes de realizar el pago mira nuestro «Aviso Legal Programa Online de Fisioterapia para Artrosis de Rodilla» en la parte inferior.



Aviso Legal Programa Online de Fisioterapia para Artrosis de Rodilla

Al vincularte de forma libre y voluntaria al Programa de Artrosis creado por la Fisioterapeuta y Especialista en Intervención fisioterapéutica en Ortopedia y Traumatología Laura Gamboa, que desarrolla en sus contenidos audiovisuales y escritos la aplicación de práctica aeróbica, propiocepción, fuerza física, estiramientos y flexibilidad, incluyendo o no el uso de equipos. Asumes toda la responsabilidad sobre el estado de tu salud y los posibles incidentes, percances, accidentes o lesiones que sufrieras por su uso indebido, inadecuado, irresponsable o negligente; toda vez que el Programa Online de Fisioterapia de Artrosis de Rodilla (POFAR) es un plan que, a partir de un diagnóstico profesional médico previo determinado, y mediante su uso responsable, permite demorar, atrasar o dilatar (más no curar) el deterioro más rápido de la patología que fue diagnosticada por tu médico general, médico internista, traumatólogo o Reumatólogo.

Por lo anterior, la persona que entra al programa exime a la Fisioterapeuta Laura Gamboa, en su calidad de creadora del Programa de Artrosis, de toda responsabilidad directa o indirecta que se pudiera generar por accidente, herida, lesión, percance, maltrato, afectación física o emocional derivada del uso de los servicios adquiridos teniendo en cuenta que su adquisición y uso será siempre y en todos los casos responsabilidad del usuario que adquiere el Programa Online de Fisioterapia de Artrosis de Rodilla (POFAR).

×